Un gobierno dando tumbos

GRAF1774. MADRID, 25/03/2020.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el pleno del Congreso que se celebra hoy miércoles en Madrid. Además de la convalidación de los decretos económicos para paliar las consecuencias sociales de la pandemia del coronavirus, el Congreso debate la prórroga del estado de alarma hasta el próximo 11 de abril. EFE/Mariscal POOL

Mandan a la gente a trabajar, piden que las empresas faciliten a sus trabajadores protección, y este desgobierno lo dice ¡UN SÁBADO POR LA TARDE!

No hay mascarillas para todos y el que consiga una, solo dura un día.

¿Dónde van a sacar protecciones las empresas si no se les facilitan?

Protecciones que el mismo gobierno no podía facilitar ni a sanitarios.

Este gobierno va dando tumbos y pone en peligro a miles de trabajadores.

 

 

 

Con más de 600 muertos diarios oficiales (no oficiales hay muchos más), sin vacuna, sin protección, sin saber cuántos asintomáticos hay porque no se hacen tests masivos, y mandan a la gente a trabajar.

Van a provocar una nueva ola de contagios y muertos por su incompetencia, pero la culpa será de las derechas o de Papa Noel.

Este gobierno es un desastre, no nos protege y toma decisiones que al día siguiente cambia otra vez.

Solo se preocupa de censurar cualquier publicación que les critique, regalar dinero público a medios de comunicación privados para tapar su incompetencia y mentiras, atacar a la oposición y aprovechar esta crisis con más de 16.000 muertos, para intentar acabar con nuestro Estado de derecho.

Son incapaces de decirnos la cifra real de contagiados y fallecidos, pero si son capaces de controlar todas y cada una de las publicaciones que les critique.

Venga ya. Esto es un sinsentido, es surrealista. Estamos viviendo una pesadilla y nadie nos despierta.

#GobiernoDimisión

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: