Tienen miedo, mucho miedo

Tienen miedo, mucho miedo

Tienen miedo, mucho miedo

Que se puede hacer? .. Idiotas descomunales los ha habido siempre y sigue habiéndolos.

Los llamados “descerebrados”, se reproducen como las esporas proliferando de manera descontrolada en la todos los ámbitos de la sociedad, incluida la política.

El cerebro, de todos los humanos y” humanas”, está dividido en tres partes: el cerebro anterior o proencéfalo, el que nos confiere el estatus de ser humano, el cerebro medio o mesencéfalo, parte que todos los mamíferos tenemos en común, los perros también, por ejemplo, y por último el cerebro posterior o rombencéfalo, que se encarga de los procesos mentales básicos como el ritmo cardíaco y la respiración.

Pero… Que ocurre en el cerebro de una persona realmente asustada?.

Su cerebro anterior, el que le hace humano, se bloquea y así, cuanto más asustada está, menos racional es su respuesta, dejando que sea su cerebro medio, el que es igual al de un perro u otro mamífero, tome el control.

IMAGINÉMONOS DISCUTIENDO O RAZONANDO CON NUESTRA MASCOTA PERRUNA…

Pues esto es lo que les pasa a algunos especímenes humanos, habiéndolos entre los que se dedican a la política.

Simplemente tienen miedo, su cerebro anterior se ha bloqueado, cada vez tiene más miedo (supongo que a perder su estatus y modus vivendi.) y por ello que su cerebro medio, el de todos los mamíferos, toma el control reaccionando airadamente ante lo que prevén se les viene encima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: