Mucho se habla de la incompetencia de Irene Montero, (que la verdad es que puede parecer que no se puede llegar a ser más incompetente), pero lo de Adriana Lastra es de otro mundo.

Es inexplicable que esa persona haya llegado tan alto con tanta falta de preparación y poco nivel intelectual.

Pedro Sánchez ha soltado a su perra para que vomite odio y culpe al PP de todos los errores que #PedroElSepulturero ha cometido y sigue cometiendo.

Ha sido la encargada de intentar, de forma desesperada, lavar los trapos sucios.

 

 

Y lo ha intentado, pero Adriana Lastra no asusta ni como la nueva niña de la curva en que se ha convertido. Sencillamente produce las peores arcadas de la vergüenza ajena de esa PSOE, protagonista en la pandemia, y con papel estelar, como el peor enemigo de España.

Eso si. Después del bochornoso discurso de Adriana Lastra, el Gobierno se merecería que el PP votará en contra.
No puede ser que se dejen insultar después de darles su apoyo para la ampliación del estado de alarma.
Votan a favor y les pagan insultándoles.

Adriana Lastra atizando a Casado y a Ayuso arenga a la izquierda ciega que aplaude con fervor los muertos que van goteando día a día.
Y el caso es que lo hace porque puede: sabe que el PP agachará la cabeza una vez más.
En fin, qué lastimoso todo.

Espero que alguien le diga a @Adrilastra que gracias a que varias generaciones de demócratas no callaron cuando los jefes de sus amigos de ahora, los Otegi y compañía, asesinaban a nuestros conciudadanos, ella puede hoy insultar desde la tribuna del Congreso de los Diputados.

@Adrilastra es una portavoz a la altura de @sanchezcastejon. O sea, mas allá de cualquier apelación ideológica, es una desgracia para cualquier español de bien.

El consuelo es que todo el mundo ya sabe que ni un milagro va a salvar a este gobierno.

 

Deja un comentario