QUO VADO, MEA HISPANIAM ?

!Pobre España y pobres españoles! !Pobre y desgraciada Patria nuestra!.

No tendremos un rapsoda que componga una Oda a los Muertos de la Peste CHINA, ni las campanas tañeran a muerte pues los sicarios bergoglianos las han silenciado, vendiéndolas para acarrear mas inmigrantes a islamizar España; ni doblaran los tambores en duelo,pues a nuestros Ejércitos los han convertido en una suerte de “OENEGE” de uniforme y sin armas, que hasta van desarmados a defender las fronteras moras, no vaya a ser que venga un mando con dos cojones y ordene abrir fuego contra la horda invasora.
Si tendremos medios de intoxicacion publica, bien pagados por el Frente Popular, que cantaran los “logros” del alcalde de pueblo metido a ministro de !!Sanidad!!,o de la cajera de supermercado, bragueta manda, creada ministro de “Igual . Da”. O el sicario de las tiranías marxistas sudamericanas ahora !!vice-presidente del DOCTOR FRAUDE!!.
Con estos personajes, con estos INDESEABLES,. ¿a donde vamos a llegar?.Con unos irresponsables que cuando todos los expertos sonaban las bocinas de alarma aun se empeñaban, sectarios, en convocar la ó del CHOCHO LOCO, por mas que se les avisase de lo que estaba ya en el aire.


Hoy mismo, en el INFECTO programa de la separatista GUSANA GRISO, sus mariachis LINCHABAN a un sacerdote que, con las medidas de seguridad sanitarias debidas, impartía la bendición, con el SANTISIMO SACRAMENTO en una Custodia – “espiga convertida en filigrana aurea” que dijo el gran CONDE DE FOXA – a los fieles que la recibían agradecidos desde las ventanas.Si, le linchaban. Como a los Guardias Civiles que acompañaron al “pater” de SAX, cuando tambien procesiono al SANTISIMO.
!!MISERABLES HIPOCRITAS!! Y os calláis, como lo que sois, unas PUTAS RASTRERAS, cuando se sabe que CENTENARES de ILEGALES saltan nuestras fronteras y nuestras costas,con total IMPUNIDAD. Peor aun,ahora con la promesa de la “paga mínima” como premio a su delictiva actualidad!.
Ratas delatoras que callados ante la VIGA” INVASORA” y gozais cuando multan a un paseante por los Picos de Europa o a un VECINO que se pasea por la cercana playa en absoluta soledad.


Ratas desinformadoras que ocultáis los féretros, el dolor de deudos, el abandono de las residencias de ancianos; mientras os habéis HARTADO de emitir “ad nauseam” imágenes TRUCADAS – las mas de las veces- de naufragios de pateras, tratando de culparnos a quienes NO tenemos culpa alguna en esas IMPRUDENTES y CHANTAGISTAS embarcaciones de fortuna.

 

 


Pero los MILLONES de euros con que os riega el ¿gobierno? Os compre la dignidad que nunca habéis tenido.


Mientras, la masa borreguil, la masas anestesiada, seguirá “desinformandose” por las televisiones vendidas, por los “allo presidente” del DOCTORFAUDEZ y por los MITINES del “coletudo”, esperando,los mas vagos, la paguita y el subsidio,no vaya a ser que tengan que trabajar. Ya se ve como NO hay manera de encontrar brazos para el campo.


Muchos, desde luego, están recibiendo lo que votaron: que ya se sabe”CON LOS ROJOS, SANGRE; MISERIA Y PIOJOS”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: