Sánchez negocia primero con Podemos los presupuestos

El Gobierno cede ante las presiones de Iglesias y el partido morado, se sentarán primero a negociar y pactar un borrador entra la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y  el máximo responsable económico de Podemos, Nacho Álvarez.

Pedro Sánchez esta ya con el discurso cien por cien presupuestos. España necesita de un nuevo acuerdo presupuestario para que podamos impulsar las políticas progresistas que necesita España después de la pandemia y con el respaldo de los fondos comunitarios.

Inés Arrimadas, la perjudicada de esta situación se limitó a señalar que espera que los Presupuestos tengan la menor ideología de Podemos posible. Sánchez en una entrevista en Hoy por Hoy, dijo verbalmente a Cs que el Gobierno es de coalición y que las cuentas deberán negociarse con los dos partidos. “Somos un Gobierno de coalición, no monocolor”

Como no podía ser de otra forma, Sánchez también pidió al líder del PP, Pablo Casado, que negocie los Presupuestos y si no lo hace, es que no es un buen político y un buen español. Es algo que no es real y es para la galería nada más sin posibilidades que lleguen acuerdos en estos dos sentidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: