Aquellos que han tenido la paciencia de leer mis comentarios habrán observado que siempre he manifestado que los jueces no pueden formar parte de ningún gobierno, sean estos del signo político que sea, y que si lo hacen automáticamente deben ser excluidos en el futuro de la carrera judicial, lo mismo opino de los fiscales.

Creo que si volvieran, sus decisiones serían nulas al haberse decantado públicamente por unas ideas que pueden ser favorables o desfavorables a los sujetos, sean individuos o empresas, que están siendo objeto de procesos judiciales.

El caso del juez Fernando Grande Marlaska Gómez es un ejemplo claro de esto que estoy diciendo. Este señor, soy educado en exceso, ha perseguido al Coronel de la Guardia Civil Sr. Pérez de los Cobos, hasta la saciedad, saltándose todos los protocolos y normas de actuación contra su persona, habidos y por haber, primero destituyéndole de su cargo y más tarde impidiendo su ascenso al generalato.

Se la ha tenido que envainar las dos veces, ya que el Coronel le ha ganado en los tribunales las dos veces y ahora deberá tragarse su odio y revocar decisiones mal tomadas.

El origen está en que el ministro quiso que el Coronel le informara sobre el desarrollo de una investigación judicial en curso y el funcionario no quiso DELINQUIR porque eso no lo puede hacer.

Entonces el amigo de terroristas y alfombra de Sánchez se encabritó y quiso hacerle la vida imposible.

NO DEBE VOLVER A EJERCER NUNCA.

Otro desatino que me tiene muy cabreado es el nombramiento de Francina Armengol como tercera autoridad del Estado, Presidenta del Congreso de los Diputados, órgano, o lo que sea, que representa y de qué manera más indigna a todos los españoles, incluso a los golpistas, separatistas y terroristas, que manda narices.

Pues bien, esta señora ha dejado un rastro en Baleares que es para echarse a temblar con lo que puede hacer en su actual cargo.

Menores tuteladas por su “gobierno”, prostituidas, cosillas tratadas de manera más que cuestionable para que su pareja tuviera ingresos, etc. Me temo que este ser tendrá muchas páginas por rellenar en el futuro, viendo lo que se nos viene encima.

Deja un comentario