Sr Pablo Casado. No es por nada… pero es usted un “moñas”

Querido Pablo Casado, el 30 Julio indiqué que eras un “mierda” y un “moñas” por negarle el apoyo a VOX en su moción de censura.

Te expliqué los motivos y te puse como ejemplo, la moción que F. González le hizo a A. Suárez y que tampoco prosperó, pero le acorraló, y a la postre, terminó por ganar las elecciones de 1982, por mayoría absoluta.

Te dije que jamás serás presidente del gobierno porque no tienes sangre en las venas, eres un pelele, un monigote, una marioneta y una muñeca chochona.

 

 

Pero acabas de dar la puntilla a tu carrera política. Has destituido a Cayetana Álvarez de Toledo, no porque creas que es la mejor medida y por ende, lo mejor para el partido, sino porque su actitud, su palabra, su tono y su forma de defender a España y a los españoles y sobre todo, de responder a los enemigos de España (psoe, comunistas-podemos, proetarras y separatistas), no casa con la línea blandita y floja que el PP lleva imponiendo desde tiempos de Aznar, ni con tu postura de adolescente imberbe (y eso que llevas barba; pienso que en tu caso, te ha sucedido lo contrario que a Sansón), y de tu “ñoña” personalidad de político pusilánime, medroso, “cagón”, cobarde, miedoso, temeroso, débil y apocado.

Has echado a Cayetana Álvarez de Toledo, para ganarte el voto de todos los “blanditos veletas” que aún andan por “Ciudadanos” y se unan a un partido como el tuyo, que para ser políticamente correcto, necesita quedar bien con todos, sobre todo con los que vagan por un centrismo difuso y poco claro, y que según el momento, pueden girar hacia una derechita moderada, blandengue y pisoteada por este gobierno comunista.

Y del mismo modo, lo has hecho para quedar bien ante este gobierno comunista y traidor, que atacaba a Cayetana para acusar al PP de ser un partido extremista unido a no sé qué ultraderecha.

Quitándote a Cayetana, el gobierno comunista ya no tiene armas para llamarte “facha”, y así, crees que te vas a llevar todos los votos de “Ciudadanos” y algún que otro del PSOE. Lo llevabas claro con la negativa al apoyo de la moción de censura, pero ahora lo llevas “cristalino”…


Pero mira, ¿sabes una cosa? Mejor para VOX, y tú, con estas decisiones, sigue prestando tu ayuda a los enemigos de España, que son este gobierno comunista.

Sigue así.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: