Iñaki López lleva 8 meses y medio demostrándonos a todos que es un cobarde, entre otras cosas

Por qué, en 8 meses y medio de farsa plandémica, ningún canal de televisión ha organizado nunca un debate entre médicos aborregadores o pro-gubernamentales y médicos negacionistas (llamados así porque se niegan a que nos tomen por imbéciles a todos ininterrumpidamente), siendo el número de los primeros igual al número de los segundos, y en horario de máxima audiencia, es decir, como debe ser?

Que se haya evitado siempre transmitir en ninguno de los canales de televisión que más cansinamente se han afanado en lavarnos el cerebro un debate como el que he descrito en todo ese largo tiempo -y el que queda-, demuestra, como dos más dos son cuatro, que la crisis del corona-virus no es más que una puta farsa?

¿De qué tienen miedo los médicos o expertos aborregadores, gubernamentales y untados? Si les asiste la razón, no deberían tener ningún miedo en participar en un debate como ese porque es “seguro” que lo ganarían de calle…. ¿Por qué, entonces, los periodistas no les han proporcionado, ni les proporcionan, ni les proporcionarán la oportunidad de hacerlo?

Sea como fuere, ese tipo de debate sigue sin ser organizado por ninguno de los periodistas lameculos del Gobierno que dirigen programas en los se incluyen varios debates, como por ejemplo el programa “LA SEXTA NOCHE”…. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla: porque esos falsos y lameculos periodistas saben que esos médicos y expertos, a quienes hacen tantos mimos y carantoñas por la televisión sin el menor recato, como es el caso de IÑAKI LÓPEZ ROLDÁN (obsérvese que ninguno de sus dos apellidos es realmente vasco), perderían clamorosamente ese debate ante los médicos negacionistas y la farsa con la que los marrulleros periodistas de mierda que padecemos en este país tanto han disfrutado y siguen disfrutando, sería vista como la farsa que realmente es por todos los españoles… y, a eso, por supuesto, quieren evitarlo a toda costa.

¿Quién sería tan gilipollas como para creer a alguien que proclamara que es campeón de boxeo de los pesos pesados sin haberle visto pelear nunca en un cuadrilátero con nadie ni saber que lo hubiera hecho nunca?

Aunque nos pareciera mentira hace 8 meses y medio, quizá muchísima más gente de la que nos imaginamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *