Una pareja millonaria de Georgia ha tenido 20 bebés en 14 meses mediante la gestación subrogada.

Cuando Kristina Oztiirk, una joven rusa de 23 años, y Galip Oztfirk, un empresario millonario turco de 57, se conocieron y enamoraron, tuvieron claro desde el primer momento que deseaban una familia numerosa. Concretamente, el matrimonio, que en la actualidad vive en una mansión en Georgia, soñaba con tener un centenar de hijos.

Por eso, descartaron desde el inicio reproducirse de manera natural y prefirieron probar la gestación subrogada -legal en el país caucásico desde 1997 si los padres son heterosexuales y estén casados-

Victoria fue la primera en ser concebida de este modo hace 14 meses. Y la experiencia les resulto tan positiva que después han tenido otros 19 bebés a través de vientres de alquiler. Por cada embarazo han pagado 10.900 euros.

PAÑALES A RAUDALES

De momento, Kristina y Galip son padres de 21 bebés y una niña de seis años que tenía previamente ella.

Para alimentarlos y criarlos a todos desembolsan una medía de 6000 euros semanales. En los gastos entran, por supuesto, una veintena de paquetes de panales y las 16 niñeras que se hacen cargo de los cuidados de los pequeños, cuyo sueldo anual es de 77.000 euros.

Deja un comentario