CORONAVIRUS Y TEMPERATURA

NUESTROS “EXPERTOS” IGNORAN QUE EXISTE UNA COSA LLAMADA TEMPERATURA

Resulta que ha habido un repunte del corona-virus en España… y a mí no me sorprende. ¿Por qué? Porque durante la semana pasada ha hecho más frío del que venía haciendo y del que está haciendo ahora, lo cual explicaría ese repunte.

Todo lo que hasta ahora viene pasando a mí me encaja, y me encaja porque sigo sospechando, como lo hice desde un principio, que el corona-virus es, en realidad, un tipo de gripe (más virulento de lo normal, como lo son otros determinados tipos de gripe) que ha sido utilizado como pretexto para imponer una innecesaria situación para provocar una crisis económica que sirva para acentuar aún más el empobrecimiento de los países de la Puta Unión Europea, que es donde se han adoptado las medidas más autodestructivas económicamente hablando. Por algo será…

 

Dejando de lado la película de ciencia-ficción (o, más concretamente, de medicina-ficción, o, todavía más concretamente, de epidemología ficción) que se ha montado y en la que se nos ha obligado a participar a la fuerza, si se entiende que el corona-virus es simplemente un tipo de gripe, algo poco difícil de lograr, teniendo en cuenta sus síntoma y la gran cantidad de personas que superan el corona-virus, se entiende también que sólo se contagia mucho cuando hace frío, y muy poco cuando hace calor. Y esto, de momento, se está demostrando… y me encantaría que se siguiera demostrando hasta el final de la crisis del corona-virus para que todos y todas las que se creen a pies juntillas la terrorífica película de epidemiología-ficción que les han estado contando, con nauseabunda machaconería, nuestros periodistas vendidos, nuestros expertos vendidos y nuestros gobernantes vendidos… a la Puta Unión Europea, se quedaran con un palmo de narices.

¿Por qué el ritmo de contagios y el número de muertes por corona-virus es muchísimo más elevado en EEUU que en Argentina? Porque EEUU está en el hemisterio Norte, por lo que en esta época allí todavía hace frío (al igual que en Europa, que también está en el hemisferio Norte de la Tierra), y Argentina está en el hemisferio Sur, por lo que en esta época allí hace calor… y la gripe se contagia mucho con el frío y muy poco o nada con el calor. Así de simple.

 

 

 

Y ésta es la misma razón por la que en los países del hemisferio Sur, donde en esta época del año todavía hace calor, el número de muertes provocadas por corona-virus es muchísimo menor (por no decir que infinitamente menor en algunos casos) que en los países del hemisferio Norte… y a pesar de que en los países del hemisferio Sur hace ya una buena temporada que el corona-virus hizo acto de presencia.

Para que esto quede bien demostrado, pondré varios ejemplos mediante los cuáles voy a relacionar determinados países con el número de muertes provocadas por corona-virus en esos determinados países hasta el día de hoy.

.

HEMISFERIO NORTE

……………………………nº fallecidos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nº habitantes

Italia…………………………17.669………………………60.000.000

España……………………..14.673……………………..47.000.000

EEUU……………………….13.811…………………….327.000.000

 

HEMISFERIO SUR

Argentina………………………..60……………………….44.000.000

Brasil…………………………….688…………………….210.000.000

Índia……………………………..149………………….1.300.000.000

Australia…………………………50……………………….25.000.000

Chile………………………………48……………………….19.000.000

VER SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS EN TIEMPO REAL 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: