Me refiero a todos los españoles de bien, obviamente excluyo a independentistas, terroristas y votantes del PSOE y de SUMAR, e incluyo por supuesto y de manera especial entre los ofendidos y abandonados a los miembros de las FFCCSE y ya me gustaría incluir al ejército, pero por ahora ni se le ha visto por ningún lado ni se le espera.
Resulta por si no se habían enterado que en un paso más hacia la ignominia total, el Ministerio del Interior que dirige ese ser Fernando “Grande” Marlasca, se ha permitido dirigir un escrito a EUROPOL, en nombre del “gobierno de España”, solicitando que se quite de la agenda de EUROPOL la denominación de organizaciones terroristas a los grupos independentistas violentos de Vascongadas, Galicia y Cataluña, eliminando los párrafos en que así se les denomina ORGANIZACIONES TERRORISTAS.
Los miembros de los CCFFSE han dado la cara por mantener la unidad de España, siendo agredidos, asesinados y maltratados incluso por los gobiernos que les tenían que defender, véase el caso de los barcos PIOLIN en Cataluña, por ejemplo.
El tenerles atados de pies y manos para que no repelieran como se merecían los violentos en las algaradas.
Obviamente en muchos de estos casos los responsables de esta situación no son solo los políticos, sus mandos naturales que están en contacto con estos deberían rebelarse con estas situaciones y una cosa señores mandos es la obediencia debida y otra el abandono de sus subordinados.
No digo más para no meterme en problemas, pero no es por falta de motivos ni de ganas y ustedes miembros de los Cuerpos de Seguridad saben mejor que nadie, que lo que digo es verdad.
Hasta las narices de PUÑETAS en las mangas de las togas y de FAJINES y Condecoraciones, en muchos casos inmerecidas y a las pruebas me remito.