Me refiero como pueden ustedes imaginarse a ese ser tan despreciable que actuando como presidente de este gobierno de España, unas veces solo y en otras ocasiones en compañía de muchos otros, se empeña en destruir España.
Iba a decir contra viento y marea, pero me rectifico, ante la débil oposición de líderes de su partido, contados con los dedos de la mano, del partido PP de C´s y salvándose VOX que lo dice a boca llena, este ser continúa con su hoja de ruta haciendo que España se vea insultada y vejada por la canalla independentista.
El español tiene que aguantar que Junqueras y compañía le digan en la cara que los indultos son consecuencia de la debilidad del Estado. Debe de tragarse esta valoración, ya que si bien es cierto que se debe a la debilidad de este gobierno, o lo que sea, en realidad esta reunión de traidores que están liderados por Sánchez en verdad representan en parte importante al Estado, para nuestra desgracia.
Véase como ejemplo el comentario de esa lumbrera casposa, gruesa, ciega ante el tráfico de maletas de Delcy en Barajas, que excreta que los golpistas ¿A quién deben pedir perdón? Y sigue tan campante, cobrando una pasta legal y me temo que algo más.
Hoy, según noticias, El Narciso ha sido interrumpido con abucheos, insultos y gritos de Amnistía, cuando anunciaba los indultos en el Liceo de Barcelona, por la turba separatista.
Como era público y notorio, el indulto a esta pandilla de delincuentes se la trae floja, con perdón, ya han dicho que no pararan hasta conseguir la independencia y mientras tanto Puigdemont partiéndose la caja en Waterloo, ciudad perteneciente a ese país amigo tradicional de España como es Bélgica.