El Jordi Gallego, se disfraza de corderito inofensivo.
Dice que el voto de VOX una vez fue del PPSOE.
Tal vez si, pero pailaniño… eso es historia pasada.
Y ya se sabe que agua pasada no mueve molinos.
Uno molinos no solo metafóricos, sino que cuál veletas locas de color azul, giran y giran como pollo sin cabeza.
Tú, sin embargo, eres de las pocas excepciones, lo tienes más claro que algún murciano metido a bocazas sin mesura y un asesor trasnochado de un yugorin aprendiz de masoncillo, en un ranking muy bajo.
Tú, querido campesino llegado a algo, si demuestras que en un futuro no tan lejano, te estás “asegurando” el “choio” de tu vida, reyezuelo de una taifa que responde al nombre de Galicia (o debiera decir Galiza eh?), como dicen tus ilotas del BN. Si, esos que te hacen el trabajo de meter los zapatos en la “lama”, esos que sacan adelante esos “proxectos” de una Galicia cada día más embutida en el NACIONALISMO a imagen y semejanza catalufa, con el PpGA., que tú encabezas, con vosotros como colaboradores necesarios, mediante el subterfugio parlamentario para bobos de practicar la “abstención” (de una mayoría aplastante) y así implantar (sin desgaste político), otro régimen de “republiquiña con toque galaico” de uno de tierra profunda, de uno de cerca de Os Peares, o sea tú.
No sé cómo “carallo” lo haces, y me importa un bledo, pero el engaño electoral a los de la boina se te da de puta madre.
Alguna afinidad habrá, porque si no no me lo explico. Puede que sea el buen conocimiento del “medio”, ese del que saliste para ir a por los de birrete.
Pd. Los votos de VOX ni los “cheirarás” Albertiño. Olvídalo. Non estruxes mais eses miolos. Vas gasta-la materia gris toda.