Con esta gente comunista, es que es un “No Parar”.

No hay día que no salga un escándalo relacionado con cualquier miembro y miembra del gobierno, y más aún con sus excelencias los marqueses de Galapagar.

Estos (y éstas), eran los que venían a regenerar la política, los que venían a acabar con la corrupción, con la “casta”, eran los renovadores, los políticos del pueblo, por y para el pueblo…, etc, etc. y más etc.

La última (hasta ahora, y no será la última…), es que estos pájaros y/o pájaras, utilizaban a una miembra de esa cosa llamada “ministeria de igual-da” (porque es una ministeria que lo mismo da, que no), para que ejerciera las funciones de cuidadora y cuidadoro, de la hija pequeña de sus excelencias.

Considerando que es irregular e ilegal, y dado que la susodicha, cobraba por ambos trabajos.

¿Qué más se puede decir?

Aparte de que esta puta gente, son una agencia de colocación para amiguetes y amiguetas, ex parejas y parejos, inmersos en multitud de escándalos de este tipo.

Aún recuerdo, el motivo de la moción de censura de los comunistas que hoy gobiernan, para echar al mejillón de Rajoy; acabar con la corrupción política, con la casta, con los privilegios, y los aforamientos…

Bueno, por esta regla de tres, estos comunistas y comunistos ya deberían haber hecho las maletas para emprender un viaje de no retorno a Cuba o Venezuela, dado que son responsables de corrupción política, son casta, gozan de infinidad de privilegios (que el resto del pueblo, al “que afirmaban representar”, ni pueden imaginar), y por supuesto el gobierno, y más concretamente estos dos y das que salen en la “afoto” (es para que los analfabetos y analfabetas que les votan lo entiendan…), son aforados y aforadas.

Es decir, sólo puede juzgarles el T. Supremo (igualito que al resto del pueblo…).

Bienvenidos y bienvenidas, a la república de la hoy conocida como EX-PAÑA.

Pablo Iglesias e Irene Montero utilizan como niñera a una alto cargo de Igualdad que cobra más de 50.000 euros al año

Deja un comentario