Los rebrotes están siendo alarmantes. Si no hemos entrado en una segunda ola, estamos muy cerca de ello.
Y somos el único país que está en esta situación!!!
La gestión del gobierno comunista es penosa, desastrosa, negligente, imprudente y nefasta. Pero… ¡cuidado!, totalmente consciente!
Este gobierno comunista tiene una hoja de ruta muy definida; la destrucción del estado de derecho, el derrocamiento del orden constitucional y la imposición de una república, gobernada por un nuevo “frente popular” idéntico al que “desgobernó” la segunda república de 1931, que estaba formada por socialistas radicales, comunistas, anarquistas y separatistas vascos y catalanes.
¿Se han dado cuenta que el gobierno actual es un “frente popular”?
Dicho gobierno está formado por una coalición de socialistas radicales, comunistas de podemos, proetarras y separatistas vascos y catalanes. ¿Extraña coincidencia, verdad?
Para poder lograrlo, deben llevar a la economía española a la ruina total y absoluta, por medio de cierre de empresas, destrucción de empleo y millones de personas dependiendo de las “paguitas” que el estado quiera dar (si las da).
Con esta situación que tenemos con los rebrotes, nos vamos a un segundo estado de alarma, un confinamiento de la población que provocará la quiebra de autónomos y empresas, con un aumento del paro a cifras insostenibles, rondando el 40% (según estimaciones).
Este es el camino que sigue este gobierno para imponer su régimen.
¿Hasta cuándo el pueblo español va a seguir callado y aplaudiendo?
¿Creen que la gente sin trabajo, sin dinero para comer, con empresas quebradas, va a estar en casita con el eslogan “quédate en casa”?
Los funcionarios, tal vez sigan con este eslogan. Los analfabetos que votan a PSOE y PODEMOS…, no sé, quizá habrá muchos que también.
Pero estoy convencido (o al menos, quiero estarlo), que muchos de estos votantes del PSOE y PODEMOS, despierten de una puñetera vez y se den cuenta de que vamos camino de dejar a España como un “solar” y al pueblo en las colas, con cartillas de racionamiento.
¡Mal asunto!!!