EEUU: Un hombre mata a empleado de Burger King porque su pedido tardó en llegar

Pues sí.

Un empleado del Burger King falleció después de que un hombre le disparara, frustrado por el tiempo que tardaron en servirle el pedido a su esposa mujer. 

Desmond Joshua, de 22 años, murió en el estacionamiento del restaurante de comida rápida el sábado por la noche (hora local) en el condado de Orange, Orlando, donde llevaba poco tiempo trabajando.

La mujer del asesino se enfadó después de esperar en el drive-thru más de lo habitual, salió de su coche y gritó que “su hombre” iría al restaurante para solucionar el problema después de que le reembolsaran sus 40 dólares y le dijeran que se fuera.

La mujer se fue antes de regresar en una camioneta blanca con Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años, insistiendo en que el empleado peleara con él.

Rodríguez-Tormes sujetó a Joshua con una llave de cabeza y comenzó a asfixiarlo, y solo se detuvo cuando intervino un testigo, según las imágenes de video grabadas en la escena. 

Luego, Rodríguez-Tormes fue a su camioneta a buscar un arma con la que amenazó a Joshua, según los informes, diciendo “tienes dos segundos antes de que te dispare”, antes de disparar su arma y huir del lugar en su camioneta.

Joshua fue llevado a un hospital cercano donde murió más tarde. Solo había estado trabajando en el restaurante durante un par de días.

La policía arrestó y acusó a Rodríguez Tormes de asesinato, destrucción de pruebas y posesión de un arma de fuego.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: