La niña no dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicó la policía

 

Breve: niña atropello, accidente niña, niña alcoholemia, niña accidente, niña once años

 

Una niña de tan sólo 11 años atropelló y mató a una anciana que cruzaba un paso de peatones mientras su padre intentaba enseñarle a conducir con su hermana pequeña de 5 años en el asiento trasero del vehículo, tal como figura en el atestado de la policía local del pequeño pueblo de París, Arkansas. en el condado de Logan.

Chris A.J. , el padre de la niña, se enfrenta a cargos de homicidio por negligencia criminal y por imprudencia al poner en peligro a sus dos hijas al permitir que una niña de tan corta edad se pusiera al volante de SUV Ford Explorer en una vía pública.

Según la policía, la hija de Chris A.J. estaba al volante practicando para aprender a conducir guiada por su padre y pisó el acelerador en lugar del freno.Los testigos presenciales relatan que todo sucedió muy rápido, que el coche circulaba despacio cuanto llegó al paso de peatones y que en ese momento la víctima (de la que no a trascendido su nombre) se dispuso a cruzar, cuando el coche parecía que iba a detenerse, de pronto aceleró, golpeando a la víctima, que cayó sobre la calzada golpeándose en la cabeza. Algunos transeúntes acudieron rápidamente al lugar y se avisó a la policía que se personó enseguida dada la proximidad al lugar de los hechos. La víctima recibió primeros auxilios de un asistente sanitario que se encontraba en ese momento repostando en la estación de Shell que se encuentra justo al lado del paso de peatones donde ocurrieron los hechos.

 

 

 

Prueba de alcoholemia a una niña de once años

Los testigos también relatan que vieron a oficiales de policía cómo le hacían una prueba de alcoholemia a la niña después del accidente.

Una joven, empleada de la gasolinera comentaba: “La hicieron la prueba y la trataron como si estuviera borracha. Nos preguntabamos por qué le hacían esa prueba si era una niña. Se supone que no debe estar borracha ni nada”Según nos comentan, la policía tiene que actuar y cumplir su protocolo, independientemente de la edad que tenga el conductor del vehículo, en cualquier accidente de tráfico. En su primera declaración Chris A.J. confesó que le estaba enseñando a su hija a conducir y que él estaba en el asiento del copiloto en ese momento.El pequeño pueblo de París en el condado de Logan (Arkansas) se caracteriza por la tranquilidad y amabilidad de sus poco más de 3000 ciudadanos.

El centro de la ciudad consta de varias tiendas de antigüedades, restaurantes, boutiques y la empresa matriz y tienda original de la cadena Warren’s Shoes. Muchos de los edificios están en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Paris (Arkansas) recibe la visita de muchos turistas que se hacen fotos en la réplica de la Torre Eiffel de casi 8 metros, y que se sitúa en el centro de una fuente de agua de s2 metros de lado.

 

 

Deja un comentario