El ayuntamiento de Valencia cuelga en su balcón una pancarta en homenaje Stalin, uno de los mayores genocidas de la historia
Si esta pancarta en el Ayuntamiento de Valencia hubiera sido pro-Franco, el alcalde ya estaría en la cárcel con la nueva Ley de Memoria Democrática. Pero es en favor de Stalin, junto con Mao el mayor genocida de la Historia, y no pasa nada. BRUTAL.
O imaginad lo que hubieran dicho en La Sexta y La SER si en lugar del Ayuntamiento de Valencia con Stalin es Ayuso la que cuelga una pancarta defendiendo a Franco en el de Madrid. Por si no recuerdan ustedes, Almeida puso banderas de España en la capital de España (¡uy por diossss!) y le montaron una exclusiva.
La izquierda pone una pancarta de Stalin en el Ayuntamiento de Valencia y no pasa nada. La nueva anormalidad.
¿Imaginan lo que pasaría si en cualquier Ayuntamiento alguien colgase una pancarta en defensa de Hitler?
Apología del genocidio en el balcón del ayuntamiento de Valencia
Pues el alcalde de Valencia lo ha hecho con Stalin, que mató a muchos más millones de seres humanos y no pasa nada de nada.
En 1932-1933 Stalin mató de hambre a millones de Ucranianos, saqueando la totalidad de las cosechas y alimentos del país. El Holodomor ha sido uno de los mayores genocidios de la historia.
Entre los innumerables crímenes ordenados por Stalin se encuentra la masacre de Katyn: 22.000 personas fueron asesinadas de un tiro en la nuca y arrojadas a una fosa común en territorios q entonces pertenecían a la URSS. Los que hoy homenajean a Stalin, desprecian a sus víctimas.
Hoy, gentuza amoral, subseres políticos de la izquierda, clama a Stalin en Valencia.
Resumiendo
Stalin, el asesino de decenas de millones de seres inocentes es homenajeado en el ayuntamiento de la ciudad de Valencia. Así de bajo han caído algunos en España, como el alcalde de Valencia que dimitiría en cualquier país con un poco de respeto a la conciencia y la vergüenza.