Te vas de copas… y la mitad de la cuenta la paga el gobierno en Reino Unido ¡OLÉ!

El gobierno de Reino Unido está aplicando una medida para reactivar la economía y recuperar puestos de trabajo en el sector de la hostelería, uno de los más castigados en esta pandemia.

De lunes a miércoles, ambos inclusive, la cuenta en restaurantes, bares, etc. la mitad hasta un máximo de 11 € los pagará el gobierno, eso si las consumiciones con alcohol no entran en esta oferta del gobierno… pero siempre te pueden poner en el ticket del pub un té helado… y servirte una pinta. 😉

 

De momento la gente ha salido en trompa a reservar estos días y prácticamente están al 100% de ocupación, lo que ha hecho que los hosteleros hayan recuperado la plantilla en su totalidad como antes de la pandemia.

Los más críticos no apoyan estas iniciativas, porque primero no asegura la continuidad de que la gente salga también el resto de días o el fin de semana, de hecho, los fines de semana ha caído un 50% las reservas y segundo es una negligencia empujar a la gente a que salga y se relacione en plena subida de repuntes de contagios por covid-19.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: