Dejando a un lado la “ensoñación” que argumentó el Magistrado Marchena, la Constitución expresa con toda claridad que todos iguales ante la Ley, aunque manifiestamente ha quedado patente que eso no es exactamente así.

En el caso de los rebeldes y sediciosos golpistas catalanes, no hay “ensoñación” que valga. Es una realidad tangible y clara: Están organizados, disponen de unos planes estratégicos y políticos, con un objetivo claro e invariable, LA INDEPENDENCIA, la segregación unilateral de una región que forma parte indisoluble del territorio nacional, que es parte de forma inequívoca de nuestra Nacion: ESPAÑA.

Por una intentona de golpe de estado que fue el 1-O, los tribunales de Justicia del Estado, tribunales con todas las garantías procesales y democráticos, condenaron a los principales responsables de ese intento de secesión a las penas que las leyes establecen para este tipo de delitos.

Ahora un desnortado y alocado gobierno presidido por Pedro Sánchez, va a conceder, todo parece indicarlo así, INDULTO a estos secesionistas pasando por encima y obviando la condena que pesa sobre ellos (una vez más la historia da marcha atrás).

Con estos indultos, que tiene en mente conceder Sánchez con “comprensión y magnánimamente”, queda claro y patente que la “justicia” no es igual para todos. Es más, el gobierno trilero de Sánchez deja bien claro que las sentencias judiciales, las de los cada vez menos garantes jueces, se las pueden pasar por el forro, cuando así convenga a sus intereses políticos, especialmente, cuando está en juego su pervivencia en el poder, y digo poder porque estos no nos representan, estos son el poder y cada vez más dictatorial.

La justicia en el Estado español, va a ser vejada y violada como nunca antes lo fue. Pero claro… Sánchez necesita maquillar tamaña felonía política, enmascarándola con unas declaraciones del máximo responsable de 1-O, Oriol Junqueras, quien dice “acatar el Indulto” “comprometiéndose a abandonar la” vía unilateral”.

YA.

Por eso, los agentes policiales que desarrollan sus actividades clandestinas infiltrados entre las “fuerzas armadas” del secesionismo catalán ha estado “acallando” por órdenes del máximo responsable de Interior, a los CDR, ganando tiempo para conseguir la “tregua” en las calles, la tranquilidad que era “necesaria” para “consolidar” ESTE ESTE ATAQUE FRONTRAL Y DIRECTO A NUESTRO ESTADO DE DERECHO por parte del gobierno que preside Sánchez y sus socios SECESIONISTAS.

Mientras los CDR, total desacuerdo con lo que ellos llaman el “pastelero” entre gobierno y secesionistas catalanes, hacen a través de las RSS un llamamiento a la sublevación armada.

SIN AMBAGES.

Las fuerzas de seguridad del Estado han efectuado un aviso de ALERTA ante como se están desarrollando estos acontecimientos. SÁNCHEZ nos pide a los españoles comprensión y magnanimidad para “entender” este hecho que no tiene con qué sostenerse. El mal que esta decisión puede traer para nuestra nación es Incalculable e imprevisible.

Lo único calculado y previsto en todo esto es el objetivo de SUPERVIVENCIA de este gobierno que ataca sin pestañear el estado de derecho y la Constitución, con tal de PERMANECER ENCARAMADOS EN UN DIRECTORIO DICTATORIAL.

Esto es lo que es el actual ejecutivo en España.

Deja un comentario