Pablo Echenique y las teorías de la conspiración

Recientemente el secretario de sociedad civil de podemos, Rafa Mayoral ha denunciado que dentro del caso de la posible financiación ilegal de su partido ocurren cosas extrañas…

¡No sabemos quiénes han sido testigos de tales fenómenos paranormales, pero una cosa está bien clara, y es que a Pablo Echenique, el más allá le ha tenido que montar una buena cacerolada porque desde luego no hay otra forma de explicar sus últimas aportaciones twitteras.

Sí. ¡Fíjate que de toda la actividad que está teniendo Pablo en twitter, va a tener que volver a contratar al famoso asistente para que aunque sea, le traiga de vez en cuando un bocadillo de chorizo.

Dice Pablo, que el juez llama declarará hasta al apuntador,  pide la documentación de la vacuna del perro del primo tercero de Pablo Iglesias y todo ello sin tener prueba ninguna más allá de la declaración de uno que escucho y sospecha… y encima van y se pierden dos horas de declaración.

Intuyo que todo ello lo escribió mientras le perseguía la cacerola por el pasillo porque sí donde me explico cómo alguien le pueda parecer extraño que un juez pida documentación cuando alguien sospecha que ha habido un acto ilícito.

Y en cuanto a la desaparición de dos horas de grabación, solo le ha faltado mencionar a la masonería.

Pero Pablo Echenique tiene otra teoría al respecto y es que según de lo que tan acertadamente llama el caso de la caja B podemos tiene algo que ver con el Juan Carlos I, porque si no, ya me dirás tú porque aparece justo después de que el monarca haya huido de España hacia paradero desconocido con millones de euros de dinero negro obtenidos en turbios negocios que hizo como Rey.

Intuimos que en ese párrafo la cacerola a Pablo le volvió a perseguir, porque si no habría que tener los cuadrados como para echarle la culpa al Rey emérito de los sobresueldos que se hayan podido pagar dentro de tu partido republicano.

UNIDAS PODEMOS inventamos como reyes lo que no supimos justificar como republicanos


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: