Noelia Posee – La corrupción del PSOE en estado puro

Noelia Posee alcaldesa socialista de Móstoles de la cual ya hemos hablado en alguna otra ocasión, es una mujer que quiere y sabe cuidar de la familia.

Algunos de sus familiares fueron colocados por ella en el Consistorio.

Su hermana que fue contratada a dedo como coordinadora de mensajes y responsable de redes sociales con un sueldo de 52000 euros anuales… la alcaldesa se vio obligada a relegarla… ¡claro! y pedir disculpas.

Su tío que de auxiliar de administrativo de Cultura fue ascendido a director técnico de deportes llegando a cobrar 82.000 euros anuales.

A su expareja le aprobó un complemento salarial de 800 euros al mes con un cargo de supervisor del Grupo de Intervención Especial. Cargo creado durante su mandato.

A un amigo cercano que lo metió como gerente del Instituto Municipal del Suelo y lo tuvo que despedir al conocerse que fue despedido de la Fundación Clínica Universitaria Navarra por no tener experiencia en gestión urbanística.

Dos amigas más de la infancia, que tuvo que despedir al conocerse este dato… a un hijo de un histórico líder socialista etc…


Creo que el PSOE ha tomado cartas en el asunto y ha suspendido de militancia a semejante ejemplo de Alcaldesa honrad.

Está claro que el PSOE no emplea la misma vehemencia para echar a sus corruptos que cuando critica la corrupción en otros partidos políticos.

 


 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: