Los sucios negocios de Nadia Otmani, la mujer que increpo a Javier Ortega Smith

Nadia Otmani, la mujer que increpó a Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, se benefició de miles de euros en subvenciones por presidir la asociación de mujeres marroquíes Al-Amal.
Nadia Otmani, que en su día fue atacada por su cuñado, un musulmán de origen iraní en Marruecos hace 20 años y lleva residiendo en España 10 años, ha increpado a VOX por su postura contra el feminismo radical.
Horas después, ya se sabe, que su asociación ha recibido al menos 40.000 euros en subvenciones en los últimos años, demostrándose que no solamente hay un interés en defensa de las mujeres que son víctimas, sino también, un interés por mantener las subvenciones que ha recibido en los últimos años.

Ahora se entiende porqué la tal Nadia Otmani, ha saltado con tanta rabia contra Ortega Smith … Porque se le acaba el pesebre que tiene montado a costa del sufrimiento de mujeres.

Su asociación ya tuvo problemas con la Comunidad de Madrid para el reintegro de subvenciones.

 

La oscura vida de Nadia Otmani

La señora que ayer increpó en un acto público a Ortega Smich se llama llama Nadia Otmani ,es Marroquí, a su padre le mató Hassan II, su hermana se casó con un iraní que le pegó un tiro a ella y otro a la hermana. Fue condenado a 9 años de prisión y a los dos años salió con un permiso carcelario y se escapo. Nadia Otmani fue detenida el 23 de Septiembre de 1.998 junto a su compañero Alí Ihsan Korkmaz un ciudadano turco, en una operación en la que descubrió un laboratorio clandestino de heroína, ubicado en el barrio de San Blas en el número 47 de la calle de San Cipriano. En el otro piso, en el número 10 de la calle de Rumania, donde residían habitualmente, se encontraron seis kilos de paracetamol y cafeína -sustancias supuestamente empleadas para adulterar la droga-, todo ello importado desde Holanda y con un valor que en el mercado negro podría haberse pagado a 250.000 pesetas el kilo. También fueron intervenidos 1.500 dólares y en el momento de su detención Nadia Otmani llevaba en el bolso 1.740.000 pesetas en billetes de diferentes cuantías- ( El país de fecha 24 de Septiembre de1.998) Lo que cabe es desde luego una duda importante es si su cuñado, actuó por violencia machista o por un ajuste de cuentas dados los antecedentes de esta señora.
Lo más grave es que esta señora ha recibido subvenciones por importe de 40.000 euros para su asociación y algunas le han sido reclamadas por no justificarlas. Y además pide que se respete la ley musulmana y la sharia

Pero la culpa la tiene Ortega Smitch que pide prisión permanente para tipos como su cuñado que salió a los dos años y se piró.

Existen sospechas más que fundadas que el escrache ha sido financiado por el programa Al Rojo vivo de la secta para montar un pollo, porque cortaron y conectaron directamente y de forma muy oportuna cuando estalló el montaje.

Luego a lo largo del día, han continuado lanzando información, y sirviéndose de las imágenes y el Periódico Público, ha lanzado desde ayer, al menos 7 noticias relacionadas con estos hechos, dándole una cobertura como si se tratara de una final de copa entre el Real Madrid y el Barcelona.

Cuando esto lleva ya tres o cuatro noticias de público, hace pensar que Roures, dueño de la secta está detrás de esto. Pero supongo que a los radicales les encantan que les sigan manipulando.

2 pensamientos sobre “Los sucios negocios de Nadia Otmani, la mujer que increpo a Javier Ortega Smith

  1. Vaya, vaya….
    Parece que la amiga Nadia Otmani no es una víctima de vilolencia de género, sino una traficante de heroina que en 1998 la metieron 3 tiros por la espalda en un ajuste de cuentas.
    Pero lleva años cobrando 90.000€ de un chiringuito feminista. Los que hayan preparado e montaje se han lucido.
    La pillan a ella y su novio turco con 3 kg de heroina. Cuatro días después cae un laboratorio con 1.500kg de heroina de unos turcos con pasaporte Irani falso y nueve días después a esta mora la pegan tres tiros por la espalda.
    Ni violencia de género ni leches, está mora era una traficante y además una chivata.

  2. Esta es una de las muchas que vienen a España 🇪🇸 y con el veneplacito de la chusma que tenemos gobernando y que prolifera y en abundancia en este país a vivir de trileo y de las subvenciones, como el de la silla-de-ruedas y la monjan y muchos más, son engañabobos, sinvergüenzas, vamos chusma como ka UE tenemos en el, gobierno y en el, partido del Chepas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *