Los periodistas progres ven con buenos ojos que el Presidente Pedro Sánchez o “Pedro el liberticida arruina-patrias” no permita que la temporada turística empiece en España hasta el mes de Julio, y que no permita que lo haga desde principios de junio o mediados de junio, como así será en Italia, Alemania y otros países de nuestro entorno europeo.

El motivo al que apelan para justificar la económicamente destructiva decisión, para no variar, de su idolatrado Pedro Sánchez es que, antes de Julio podría producirse un repunte del corona-virus… ¿Por qué puede producirse ese repunte antes de Julio, y no puede producirse antes de principios o mediados de Junio? ¿Cómo pueden, los periodistas progres, saber que ese repunte tardará en llegar tanto como ellos quieran? ¿Es que son profetas? ¿Es que son capaces de fabricar el futuro según sus particulares y egoístas conveniencias?

No sé si ellos, a pesar de ser agnósticos o ateos, estarán rezando en la intimidad para que efectivamente acontezca ese repunte y recupere así credibilidad la gran mentira de la que tan parasitariamente han venido aprovechándose, pero yo, por mi parte, espero que no haya ningún repunte para que las muchísimas personas que viven del turismo se den perfecta cuenta, en Julio, de que nuestros periodistas progres aman “tanto” a su país y a sus compatriotas que prefirieron que esas muchísimas personas permanecieran innecesariamente sin poder trabajar durante un mes más (con lo que estaríamos hablando de 4 meses en total sin poder trabajar), antes que a dejar, de una puñetera vez, de manipularnos mediante el miedo, y de hacerlo al servicio del nefasto Gobierno que padecemos y de sus devastadores caprichos.

Para que luego nos extrañemos de que la gente se esté acostumbrando a agredir a los periodistas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: