LA MUY REVELADORA PETICIÓN DE FERNÁNDEZ VARA

El Sr. Guillermo Fernández Vara, que, además de ser médico y ser del PSOE, es Presidente de la Junta de Extremadura, le ha hecho al Gobierno central la petición de que, de cara a ese posible rebrote (pero de los de verdad, no de cuatro contagiados en un hospital) de corona-virus que se nos anuncia que se producirá en otoño y con el que se nos pretende mantener atemorizados, le haga a la población tests que permitan diferenciar la gripe del covid.

Gracias al Sr. Guillermo Fernández Vara sabemos desde ahora que habría sido factible que el Gobierno de Pedro Sánchez, si así lo hubiera querido, hubiera metido los casos de gripe y de corona-virus en un mismo saco, ya que los tests, según el Doctor Fernández Vara, no sirven para diferenciar los unos de los otros. O, dicho de otro modo, que, para el Gobierno de Pedro Sánchez, habría sido factible utilizar casos de muertes por gripe para hinchar el número de muertos por corona-virus.

Y es que, cuando se quiere meter miedo con una pandemia, lo ideal es que provoque cuantos más muertos mejor… aunque no todos ellos lo sean a causa de esa pandemia.

¿Cuántos españoles han muerto por gripe durante el otoño e invierno pasados? No esperéis que os lo digan esos periodistas de mierda que se han pasado 5 meses haciéndonos creer que la única enfermedad de la que pueden morirse las personas (sobre todo, las personas ancianas y de salud delicada) es el corona-virus.

Aún así, me apuesto algo a que el número de fallecidos por gripe es sensiblemente inferior al número de fallecidos que, a causa de la gripe, acostumbraba a haber en España en años anteriores a 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: