La muerte de Ciudadanos

La muerte de Ciudadanos

La muerte de Ciudadanos

La descomposición de un cadáver político como es Ciudadanos, está haciendo que las reglas del juego en la política nacional cambien.

Inés Arrimadas se ha lanzado al precipicio del partido socialista en vez de iniciar conversaciones con el partido de Pablo Casado, más cercano a las ideologías de Ciudadanos.

Este suicidio político, este harakiri sin sentido va a hacer que Ciudadanos se desintegre y que sus restos sean despedazados por el partido socialista y por el partido de Pablo Casado.

¿Por qué ha hecho tan tamaña traición Inés Arrimadas a sus votantes? ¿Era necesario el terremoto político de Murcia para destruir todo el partido?

La situación política de regiones como Castilla y León, Andalucía, Madrid y Murcia quedan en una incertidumbre política que no es buena para España y menos con la maldita pandemia en curso.

Inés Arrimadas se ha echado a los leones y ha traicionado a sus votantes y dándole carta blanca al partido socialista del que decía no hace tan poco tiempo que nunca pactaría con un partido que lo hacía con independentistas y etarras.

Señora Arrimadas ¿Qué le ha ofrecido Pedrito Sánchez, algún ministerio? Ahora se verá cómo se desarrollan las cosas con un Pedro Sánchez frotándose las manos por el golpe de suerte de Ciudadanos o con un preocupadísimo Pablo Iglesias que ve como su partido y su persona puede perder influencia en el gobierno.

También deben estar muy preocupados Esquerra Republicana. En Melilla el único diputado de ciudadanos el señor De Castro gobierna ya hace tiempo con el PSOE por lo que este terremoto político no nos afecta directamente.

Nos afecta otro que es la total falta de interés y abandono de un gobierno local que no se sostiene, que no gobierna ni se les espera que lo haga. Un gobierno que ha dejado a esta ciudad con la más alta tasa de contagios y con la total falta de vacunas.

El terremoto político de Melilla es otro y de ese nadie habla a nivel nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: