SIGO REAFIRMÁNDOME EN QUE GRAN PARTE DE LA “CASTA” POLÍTICA ( en esa “enorme charada” en la que gran parte de los habitantes de este país creen con fe ciega) HA LLEVADO A ESPAÑA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN DIARREICA DESCOMUNAL.

Cualquiera que “quiera ver”, verá que hoy, la política solamente prima un objetivo; imponer a los demás la ideología de partido.

Es decir, si yo gano unas elecciones, aunque sea por la sola diferencia de puñado de votos, con coaliciones con cualquier otro grupo o facción política, con arquitectura política en definitiva, si yo gano, impondré democráticamente” mi ideología a los demás.

Solamente este objetivo, parece primar al ganar, como digo, unas elecciones planteadas desde la falla inicial del concepto de “democracia”. Yo gano, yo dicto, (claro, la semántica prohíbe usar “dictar”, por tanto diré, yo promuevo leyes diferentes, yo legislo).

Esta forma de entender la política es simplemente aberrante, se convierte en “un todo vale”, solo consiste en conseguir en tener más votos que los otros grupos, o, en su defecto, conseguirlos haciendo piruetas en el vacío, con triple salto mortal (por llamarle de algún modo) mediante pactos abominables y aberrantes.

O sea, buscando el o los “colaboradores necesarios” TODO CON EL ÚNICO OBJETIVO DE IMPONER LA IDEOLOGÍA DE PARTIDO, olvidando por completo, que además de “esos” que les han votado o que les apoyan, “existen” otros muchos, que aunque no les hayan votado, son también ciudadanos a los que se les “relega” a la categoría de 2ª o de 3ª, sin contar para nada en las “decisiones iluminadas” de los ganadores de las “elecciones democráticas”.

Pues en esta dinámica está instalada nuestra nación, dinámica que, tal carcinoma galopante, se extiende cual metástasis cancerígena, llevándose al “enfermo” (España) por delante.

En medio de todo esto, también, siento la impresión, mejor dicho, estoy convencido, de la Justicia, llamada a ser los garantes, de que esta “descompuesta democracia nuestra” actúe adecuadamente, salvo honrosas excepciones, pues tampoco parecen “garantizar” mucho, por estar enfrascados en ver como medrar, cuál más alto tribunal ocupar, que puerta giratoria les puede llevar a alcanzar otro puesto más alto y mejor remunerado, un retiro dorado, etc.. y sobre todo lo peor: la “pleitesía y vasallaje” que parecen tener que rendir a un poder político, que juega con ellos, como si de cromos se tratasen.

En España, da la sensación de que se ha terminado el cupo de DIGNIDAD.

Y como de justicia hablamos, que decir de EL EXPEDIENTE ROYUELA, una iniciativa de un ciudadano, que lleva años dedicado a denunciar el contenido de ese “expediente”, y que hasta el momento, últimamente parece que ya hay varios especialistas jurídicos ayudando a este hombre, a denunciar una MAFIA POLITICO-JUDICIAL, (Por cierto del PSOE ) que por el contenido de las acusaciones que aquí se vierten (cientos de asesinatos), la relevancia de los personajes que aparecen presuntamente implicados, en cualquier país donde existiera o existiese un mínimo de “normalidad democrática”. Estaría hace tiempo siendo investigado, para depurar las responsabilidades de sus actores.

EXPEDIENTE ROYUELA

Claro que puede que se trate solo de una información paranoica alejada completamente de la verdad. Puede que se trate de un capítulo más de las teorías de la conspiración.
Pero pensar. Darle una vuelta a lo que leemos y decidir si creer o no, nunca hizo daño más que a los lerdos.

Deja un comentario