La directora del Institut Ramon Llull se rie de los insultos contra los que no hablan catalán

Un colaborador de TV3, televisión pública catalana y por supuesto española, Jair Domínguez, arremete e insulta a la gente que vive en cataluña pero no habla catalán. Ha dicho que si no hablas catalán o eres tontito o mala persona. Esto viene al caso por una entrevista en TV3 a Carles Carrizosa diputado de ciudadanos, el cual contestó a las preguntas en castellano o mejor dicho en español.

Este elemento ya ha montado varias trifurcas por su radicalidad y violencia en sus declaraciones, en TV3 por supuesto está muy bien considerado y en lo que refiere a los independentistas también.

Lo sorprendente es que una señora que cobra unos 100.000 euros al año por trabajar en un organismo público (Catalán y Español)  directora del Institut Ramon Llull, Iolanda Batallé, respondió en twiter con un “me has hecho reír mucho”, texto que ya ha retirado de la red.

Porque no obligamos a los trabajadores de un organismo público, de alguna manera, a que no puedan hacer estas cosas. Cada uno es libre de pensar lo que quiera o seguir a unas ideas o partido político, pero una cosa son los pensamientos y otra cosa es lo que dices.

 

“El único debate, entiendo, es que si no hablas catalán y vives en Cataluña, o bien eres tontito o mala persona”, era el tuit escrito por el periodista y guionista Jair Domínguez que aplaudió Batallé con este comentario: “Me has hecho reír mucho”.

 


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: