Irene Montero en la prensa rosa – la Preysler de Galapagar

Irene Montero ha concedido una entrevista a la revista del corazón, 10 minutos, lo que ha hecho que las redes se hayan volcado a criticar a nuestra gobernanta y a dar alusiones en plan cachondeo.

La presencia de Montero en una mansión y con atuendos fuera de lo que nos muestra habitualmente, ha generado muchas críticas y burlas en las redes sociales, creo que Montero se pensara dos veces el volver a conceder una entrevista de esta índole.

La primera comparación ha sido con una de las personas que más se ha mostrado en las revistas rosas, Isabel Presley, que se ha convertido en un apodo o sobrenombre para la ministra de igualdad (JIJI) la Preysler de Galapagar.

Otro de los cachondeos de los tuiteros es con la marca de bombones que normalmente publicitaba esta señora, Ferrero Rocher que todos asociamos al lujo y la riqueza.

Otro de los artículos que ha llenado muchos tuits es el reloj que lucia la ministra, que al parecer pudiera ser un ROLEX valorado en 6000€ o 7000€.

Por supuesto que las redes sociales no le tienen mucha simpatía, pero hay cosas que no ayudan mucho. El chalet donde vive, el sueldo que cobra y otras cosas parecidas han salido también en los miles de tuits.

No tengo muy claro si la revista ha salido ganando con esta entrevista o no, ha tenido mucha repercusión y el nombre de 10 minutos ha sido muy comentado que es bueno para una revista, el problema es que también se han metido bastante con la propia revista por permitir estas entrevistas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: