INVASORES.

NI REFUGIADOS, INMIGRANTES O MENAS. !!INVASORES!!

Triste record de llegada de pateras a Canarias. Dramático aumento de transbordo de invasores desde las costas africanas a Andalucía y Levante. Irresponsable admisión de ilegales en el aeropuerto de BARAJAS. Por allí cada día centenares de ILEGALES entran reclamando el chollo del “asilo político”.

Si no tuviéramos pocos con la miserable “romería” de musulmanes, negros y rumanos, ahora se suman colombianos y venezolanos. En Colombia NO hay ninguna guerra, tampoco en Venezuela. Si quieren mejorar sus países,que luchen como hombres y no huyan como cobardes.

¿Qué sabemos de esta nueva turba?. ¿Cuantos habrán sido terroristas de las mafias narcotraficantes que han asolado Colombia?.¿Cuantos huirán de las cárceles -comunes -venezolanas o habrán sido sicarios del comunismo madurista?.

¿Qué sabemos de esta morralla?

Miren el colombiano “desaparecido” tras ¿asesinar? a la incauta valenciana que se creyó sus mentiras. ¿Que actividades ocultaban su “prosperidad”?.

Un traficante de drogas rebotado de Italia, pero que aquí NADIE se molesto en investigar,menos aun en expulsar.

O el otro colombiano que asesinó a su amante leonesa en Granadilla.

O los ecuatorianos trincados con las manos en la droga, en el submarino no atómico que embarrancó en Galicia.

Suma y sigue. Efecto llamada “habemus”.

Y mas aumentará cuando se forme el gobierno Socio-comunista que viene, que la IZMIERDA se vuelve loca por llenar España de INVASORES de todos los rincones del mundo, aunque ello implique, tal vez mejor así, la RUINA Y LA MISERIA de los INVADIDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *