Iker Casillas dice adiós definitivamente al futbol

Iker Casillas posiblemente uno de los jugadores de futbol mejores de España, dice adiós al fútbol y cuelga las botas y los guantes para siempre.

Un ataque al corazón el pasado año lo alejó de los terrenos de juego de Portugal, donde el jugaba actualmente, tras una salida no demasiado correcta del club que le dio todo y al que él también le dio todo, hablamos de Real Madrid.

Con un palmarés increíble y nombrado mejor portero en 3 o 4 ocasiones, se despide uno de los mejores porteros de España y del mundo con palabras emotivas. Quien sabe si este adios a los terrenos de juego no es un hola al club de sus amores el Real Madrid, fuentes contrastadas lo incluyen en el cuerpo directivo o deportivo de la casa blanca.

Muchos dicen que se marcha un gran deportista pero aún más, una gran persona.

No se puede asegurar que la salida del Real Madrid y desavenencia con el entrenador Mourinho, fuese el pacto que empezó Iker con los jugadores del Barcelona, cuando las cosas se habían desmadrado y se pasó de la rivalidad al puro odio.

Iker como capitán de la selección española en ese momento y gran amigo de Xavi y algún otro, descolgó el teléfono para arreglar tanta maldad. Como no podía ser de otra manera sus amigos respondieron de forma aceptable a esta llamada, cosa que Mourinho no aceptó nunca de buen grado.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: