El presentador de CNN llora de alivio mientras ofrece un impresionante monólogo sobre la derrota de Trump

Después de días de conteo de votos, Associated Press y redes como CNN y NBC finalmente convocaron la elección.

Se prevé que Joe Biden gane Pensilvania, superando el número mágico 270 para ganar.

Mientras los votos siguen contando, Trump parece haber perdido. Aunque todavía no lo ha aceptado y dice que no tiene planes de ceder.

Estados Unidos sigue más dividido que nunca. Por un lado puro júbilo y por otro una amarga pérdida.

Una persona que no pudo contener su alegría, alivio y pura emoción por la victoria de Biden sobre Trump fue el presentador de CNN Van Jones.


Pronunció un impresionante monólogo como reacción al resultado. Hablando entre lágrimas, dijo:

Es más fácil ser padre esta mañana. Es más fácil ser papá. Es más fácil decirles a sus hijos que el carácter es importante. Importa. Decir la verdad importa. Ser una buena persona importa.

Si eres musulmán en este país, no tienes que preocuparte si el presidente no te quiere aquí. Si usted es un inmigrante, no tiene que preocuparse si el presidente está feliz de que le arrebaten a sus hijos o envíe a los soñadores de regreso sin ningún motivo.

A continuación, invocó la memoria de George Floyd mientras hablaba del racismo que él y su familia habían experimentado.

Es una reivindicación para mucha gente que realmente ha sufrido. No puedo respirar, no era solo George Floyd, era mucha gente que sentía que no podía respirar.

Todos los días te despiertas y hay tweets y estás en la tienda y las personas que han tenido miedo de mostrar su racismo se están volviendo cada vez más desagradables contigo y estás preocupado por tu hermana. ¿Puede ir a Walmart y entrar en su auto sin que alguien le diga algo?

Y gastas gran parte de tu energía vital tratando de mantenerla unida.

Y esto es muy importante, para nosotros solo poder tener algo de paz y tener la oportunidad de reiniciar. Y el carácter del país importa, y ser un buen hombre importa.

Quiero que mis hijos miren esto. Es fácil hacerlo de forma económica y salirse con la suya, pero todo vuelve.

Es un buen día para este país.

En las redes sociales, Jones fue elogiado por ser tan abiertamente emocional, y muchas personas dijeron que él también los había hecho llorar al resumir el alivio tan perfectamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: