El gobierno no puede pagar a muchos de los afectados por los ERTE

Cientos de miles de trabajadores afectados por los ERTE, viven con la incertidumbre de no saber cuándo van a cobrar.
Se sienten indefensos. abocados al abismo por Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, que no da ninguna respuesta.
Unos tirarán de ahorros, otros de familiares y los que no los tengan tendrán que buscarse la vida, eso si, ahora con mascarilla y sin poder moverse de casa.

Este gobierno que presume de no dejar a nadie tirado no ofrece más solución que esperar, esperar y esperar.

Ya se sabe: la habitual chapucería de la izquierda.

El problema es que si te han hecho un ERTE el 14 de marzo (por poner un ejemplo) y no ha sido aprobado antes del 31 de marzo, tendrás que esperar al 10 de mayo para cobrar.
Un un mes y medio sin cobrar en el que tendrás que buscarte la vida para pagar en el supermercado, la luz, el agua, el alquiler…

 

La gran mayoría de los parados temporales no cobrarán hasta el 10 de mayo por que no hay personal en el Ministerio de Trabajo

El SEPE está integrado por 7.900 trabajadores, de los cuales sólo unos 5.000 están trabajando directa o indirectamente con teletrabajo.

Muy pocos para el aluvión de solicitudes.
El SEPE está a la espera de los 1.000 trabajadores que Pedro Sánchez prometió para reforzar el trabajo en esta crisis sanitaria y que como tantas cosas, no llega.

Parece que el compromiso de Pedro Sánchez de que todos los parados por los ERTE cobren en Abril se quedará en agua de borrajas.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: