Ciudadanos se sienta a negociar los presupuestos con Podemos

Ciudadanos se sienta a negociar los presupuestos con Podemos

Ciudadanos se sienta a negociar los presupuestos con Podemos

Inés Arrimada ha anulado el veto que tenían de sentarse con Podemos por ser una circunstancia extraordinaria y según sus palabras por ser los presupuestos más importantes de España de toda su historia.

Cs espera hacer de muro de contención para frenar todas o la mayoría de las propuestas del partido morado y así tenderle la mano a Sánchez para poder realizar unos presupuestos más moderados y sensatos.

Inés Arrimada al frente del partido de Ciudadanos ha tomado un rumbo claro, se distancia del Cs de Rivera, pero aún más del PP de Pablo Casado. Parece que quiere ocupar lo antes posible el centro de nuestros partidos políticos.

Se pretende negociar sobre todo en el ámbito Laboral y Fiscal sentándose enfrente con  María Jesús Montero, ministra de Hacienda, y Nacho Álvarez, secretario de Estado de Derechos Sociales y mano derecha de Iglesias.

Es un trabajo que no parece que pueda llegar a un acuerdo firme y los interlocutores no creo que ayuden mucho. Ciudadanos comenta que siempre serán mejores presupuestos que si se negociaran con Rufián y Otegi

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: