Carta a la concubina del matón de Galapagar

Cuando el macho alfa es atacado, sus acólitos reaccionan lanzando arengas en las que lo primero que se aprecia es una absoluta falta de estudios, conocimientos y cultura; esto es, estamos ante ataques de analfabetos integrales, que para mayor inri, son los que nos gobiernan.

La concubina del matón de Galapagar, hoy excelentísima marquesa consorte Irene Montero, otra comunista analfabeta, revolucionaria y guerra civilista, ha venido a decir que “la libertad de Cayetana para decir sus miserias, existe gracias a los que como Javier Iglesias se jugaron el tipo por la democracia”, del mismo modo ha manifestado que: “ Lo grave no es que Alvarez de Toledo llame terrorista al padre del vicepresidente segundo, que lo es, sino que lance un mensaje que criminaliza a los valientes que se jugaron el tipo para que tengamos un país que vive en democracia y libertad”.

Debo reconocer que me ha costado decidirme por dónde comenzar para responder a esta analfabeta, reaccionaria y guerracivilsta. A ver, analfabeta, lo lógico cuando lanzas consignas comunistas es que hayas leído algo del comunismo, y ya no te pido que lo hubieras entendido, dado tu escaso o nulo nivel cultural. Siento, profundamente, que un personaje y personaja como tú haya llegado a un cargo de Ministra en España. Pero conociendo al presidente que por desgracia, nos ha tocado sufrir, gente tan vacía de contenidos como tú, no es de extrañar. No obstante, y esto es muy grave, lo cierto es que a pesar de dicho vacío mental, vuestros cuerpos y venas están repletos de un veneno mortífero que se alimenta del comunismo más reaccionario, y de un deseo por el enfrentamiento y el guerracivilismo.

A ver, que perdisteis la guerra en el 39, ya sé que os jode, pero esta es la realidad. Y a Dios gracias que así fue, porque de no haber sido así, España se hubiera convertido en una nueva Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas Españolas, y no en un país demócrata y libre, como tanto te gusta manifestar.

Uno de vuestros problemas, y mira que tenéis unos cuantos, no es que odiéis las dictaduras; vais por la vida hablando de democracia, estado de derecho, libertad, y criticando la dictadura de Franco, cuando en realidad lo que odiáis es que la dictadura no fuera comunista. Por ello, adoráis los regímenes chinos, soviéticos, cubanos y venezolanos, donde rige una dictadura comunista. Vosotros y vosotras, por supuesto, os importa un comino la democracia, y evidentemente, odiáis las dictaduras, pero las de derecha…, no las comunistas.
Con relación a este tema, intentaré darte una pequeña clase de historia, de esas que tanto te faltan.

Verás, analfabeta comunista, el grupo al que pertenecía el señor Javier Iglesias, era un grupo terrorista, que cometía actos violentos y terroristas, y en ningún caso buscaron la democracia ni la libertad, sino instaurar un régimen comunista regido por un Frente Popular y por medio de una República Popular (al estilo de la unión soviética), la confiscación de bienes y la nacionalización de la propiedad privada, para incorporarlos al estado.

Para lograr los referidos objetivos que tú llamas “democracia y libertad”, cometieron asesinatos. A ver si lo entiendes, palurda, cometieron asesinatos con el objetivo de imponer un régimen dictactorial comunista, donde no existe ni la democracia ni la libertad.

¿Te ha quedado claro o debo explicártelo como si lo hiciera a una ameba unicelular?

Ya sé que los comunistas sois más falsos que Judas, pero cuando te refieras al padre del vicepresidente, podrías evitar decir que fue un valiente que se jugó el tipo para que tengamos un país en democracia y en libertad, porque tu hipocresía es escandalosa y resulta ofensiva a todos los españoles de bien, y peor aún a aquellos que perdieron a sus familiares a manos y por medio de las pistolas y metralletas de los miembros del FRAP, grupo al que pertenecía el papá de tu macho alfa.

Siento mucho tener que decírtelo, pero aparte de analfabeta, eres mala como la quina. Lo siento, pero lo lleváis en las venas. Pero también te voy a decir otra cosa, estáis intentando levantar al país para que haya una confrontación directa entre el pueblo español. Repito, lleváis en las venas el gen guerracivilista y no vais a parar hasta provocar otra guerra civil. Ojalá os hayáis largado mucho antes del gobierno y del país, porque vosotros, y vosotras claro, sois el auténtico virus de España. Y por último, recordarte que en el 39 acabasteis subcampeones, porque no fuisteis capaces de destruir España, y Dios no quiera que provoquéis otra confrontación; porque esta vez, y serían dos, tampoco os llevaréis la copa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: