15 DÍAS MÁS DE CONFINAMIENTO

15 DÍAS MÁS, 15 DÍAS MÁS DE CONFINAMIENTO

Antes de entrar en materia, me gustaría decir que me congratulo de que algunos partidos políticos empiecen a no esté dispuestos a apoyar que se prorrogue 15 día más el estado de alarma y, por lo tanto, el confinamiento en el que se nos está obligando a permanecer durante un mes a prácticamente todos los españoles. Desgraciadamente, sobre todo para los que creemos que la crisis del corona-virus es un montaje desarrollado a partir del pretexto de una pandemia que no es tan excepcional, ni tan genocida, ni tan apocalíptica como quieren que creamos nuestros periodistas, políticos y expertos más mediáticos (y que es algo que desmiente el muy elevado número de personas que superan esta enfermedad después de una no demasiado larga convalecencia… como sucede con la gripe, qué cosas), la oposición a esa prórroga de 15 días más de confinamiento o arresto domiciliario, va a quedarse sólo en un gesto, pero va a tratarse de gesto muy elocuente y necesario porque la derecha valiente no sólo debe serlo, sino también parecerlo… ¿Y qué mejor momento para parecerlo que cuando se trata de evitar que la economía de nuestro país acabe hundiéndose del todo por culpa de un confinamiento y una paralización de nuestra actividad económica que se está alargando más allá de lo tolerable?

Me hubiera gustado escribir este texto ayer, en lugar de hoy, porque fue ayer cuando la cifra de fallecidos por corona-virus alcanzó los 10.000 muertos, y eso me facilitaba las cosas para poder explicar, después de recordar que nuestro país tiene 47.000.000 de habitantes, que haría falta que murieran la misma cantidad de personas que han muerto hasta ayer por corona-virus nada menos que 100 veces para que hubieran muerto tan sólo un millón de los 47 millones de españoles que existen.

10.000 personas fallecidas sólo suponen el 0.02% de la población total de España. O, dicho de otro modo, han muerto hasta ayer por corona-virus 1 de cada 4.700 españoles… Al ritmo que vamos, si tiene que llegar el Apocalipsis, no se puede decir que esté demasiado cerca.

El número de fallecidos por corona-virus llega hoy a los 11.000 muertos. Si se recuerdan los 15.000 muertos por gripe en nuestro país el año pasado (del número de personas que han muerto por culpa de la gripe durante el presente año y hasta ahora no vamos a hablar porque bien que se van a preocupar de que no podamos saberlo quienes se tienen que preocupar de ello), aunque nadie se acordó de ellos el año pasado, empezando por nuestros periodistas de mierda, y si también se recuerdan los 10.000 muertos por neumonía el año pasado (tan ignorados por la sociedad y los medios de comunicación, durante el año pasado, como los muertos por gripe) y sumamos los 15.000 muertos por gripe y los 10.000 muertos por neumonía, el resultado es de 25.000 muertos. Para igualar esa cantidad de muertos, tendrían que morirse por corona-virus 14.000 personas más de las que han muerto hasta hoy, y que no representan ni la mitad de las 25.0000 personas fallecidas por gripe y neumonía el año pasado… y a las que ningún telediario dedicó ni un minuto de su tiempo.

La pandemias provocan muchas muertes -unas veces más y otras menos- y han convivido con el hombre, sin haber provocado la extinción de la especie humana, desde que el mundo es mundo. Lo que no provocan las pandemias es más pánico del necesario ni crisis económicas devastadoras. A eso lo provocan los periodistas pagados, los expertos pagados y los gobernantes demasiado bien pagados, que no renuncian a seguir estando demasiado bien pagados, a pesar de que la crisis del corona-virus tendría que haberles animado a cambiar de idea, y que esperan hacerse todavía mucho más ricos de lo que ya son gracias al planificado empobrecimiento y sufrimiento de sus gobernados… el cual se verá acentuado en función de 15 días más de coma inducido de nuestra actividad económica.

¿Por qué los periodistas son de Letras? Por culpa de su ineptitud para las matemáticas: sólo conocen y saben manejarse con aquellos números que sirven para manipular a la gente.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: