Estimada Irene -por lo de no perder la compostura-, yo y muchas más mujeres y hombres nos hemos sentido ofendidos por sus despreciables palabras “no asistir al 8M es criminalizar al feminismo.

No quiero extenderme mucho, solo decirle que es usted, con sus palabras, con sus actos, con su poca cultura y saber estar la que criminaliza al Feminismo, dejando a la mujer a la altura del betún.

Entre ser hombre y mujer hay una estrecha línea, que usted jamás será capaz de ver, pues todos somos personas con los mismos derechos y obligaciones. Usted parece olvidar al género masculino, al que respeto profundamente como lo hago con el femenino Sra Irene, pero estoy cansada de sus salidas de tono, de escuchar cosas como el empoderamiento del hombre, así como de todos sus intentos de sexualizar las relaciones humanas, como si solo existiesen en su mundo vaginas y penes, hágaselo mirar por favor.

Debería usted, con calma impregnarse más de lo que es el feminismo, y de lo que es ser mujer, pues usted lo único que hace es denigrar a la mujer y desprestigiar la lucha de muchas otras que si supieron defender nuestros derechos como personas que no como mujeres.

Por una vez en su vida, diga algo coherente o guarde silencio, aunque sea solo por aquello de que ocupa un ministerio.

Entre usted y yo, hay muchas diferencias, no solo a nivel cultural y de educación, y es que mientras usted odia y pretende crear máquinas de odiar yo y muchas otras mujeres, sin contar con sus innumerables privilegios sonreímos, buscamos La Paz social y nos sentimos orgullosas de ser mujeres, y luchamos con criterio y sin fanatismos por lo que nos corresponde como individuos sin necesidad de pisotear ni demonizar a nadie.

El 8M por cordura, por respeto, por inteligencia, por solidaridad nos quedamos en casa y rendiremos homenaje por todas aquellas mujeres que nos dejaron y que estoy segura que saben que hacemos lo correcto.

Ser mujer es algo más que gritar Sra.

Deja un comentario